Frequently Asked Questions (FAQ)

Como EVR Solar elige los componentes del sistema?

Para asegurar una máxima producción energética de su sistema fotovoltaico, EVR Solar SRL utiliza los mejores componentes disponibles en el mercado global. Nadie en el país puede competir con la calidad y durabilidad de nuestras instalaciones. Los detalles son importantes, y aseguramos la excelencia hasta el ultimo tornillo.

Paneles Solares

El fabricante comienza con las materias primas y producen todos los componentes del panel ellos mismos. De esta manera se puede controlar estrictamente el control de calidad y reducir al mínimo los costos de producción.

Inversores

El corazón del sistema fotovoltaico son los inversores. Nuestra marca, Huawei Technology, es el líder mundial en la producción e innovación de inversores, y están presentes en cada una de nuestras instalaciones.

Sistema de Montura

Nuestra sistema de montura tiene extensa duración debido a combinaciones de materiales ideales.  El material esta optimizado dimensionamiento basado en los últimos resultados de investigación del área de la dinámica del viento.

Cuanto durará el sistema?

Los sistemas solares con extremadamente confiables y no contienen partes movibles. Con un mantenimiento periódico y monitoreo manejado por EVR Solar, nuestros sistemas tienen una vida útil de producción garantizada por 25 años y una duración de décadas más.

Quién mantiene el sistema?

Para un costo adicional bajo un contrato de O&M, el equipo de puede EVR Solar monitorea su sistema FV constantemente para asegurar el rendimiento óptimo.

Cuán grandes son los ahorros para el propietario?

Cada situación es diferente, con ingeniería especifica y requisitos variados.  En todos los casos, el ahorro es sustantivo y sustancial desde el primer día.

en English
X
Select your currency
DOP Dominican peso